Si hay algo que gusta a todo el mundo es el buen olor, así que el perfume es el mejor complemento a una buena higiene diaria. El problema es que los perfumes que mejor huelen suelen ser muy caros, no aptos para todos los bolsillos en estos tiempos que corren. Por suerte, hay perfumes clónicos, es decir, fragancias que tratan de imitar a los originales, siendo las colonias de Zara un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien.
Vamos a ver varios perfumes de Zara que son calcados a las fragancias originales, pero mucho más económicos. Veremos clones de perfumes de grandes marcas como Escada, Chloé, Yves Saint Laurent o Lancôme, entre otros.
[nextpage title= «1»]
4Red Vanilla
El siguiente perfume que veremos de Zara es Red Vanilla. Como su nombre indica, tiene un aroma bastante intenso a vainilla, al cual se le han añadido notas de iris y casis, las cuales combinan muy bien con la vainilla. Generalmente, es una fragancia cálida y bastante elegante, recomendada para ocasiones especiales.
Si el olor te suena, es porque se trata de otra fragancia parecida a una famosa. En concreto, es un clon de La vie est belle, el cual también es de Lancôme, otro perfume caracterizado por la vainilla. En cuanto al precio, se comercializan en el mismo tamaño de 100 ml, pero la de Lancôme cuesta unos 120 euros y la de Amancio Ortega aproximadamente unos 10, siendo mucho más barata.
[nextpage title= «5»]