viernes, 10 enero 2025

Pimientos de piquillo: este relleno sin carne es el mejor de todos

Hay que ver lo ricos que están los pimientos de piquillo. Se trata de una verdura en conserva que tiene un sabor que es muy especial. De ahí que se vea tanto en las cartas y menús de tantos bares y restaurantes a lo largo de nuestro país. Además, lo bueno es que se pueden preparar rellenos de muchos ingredientes distintos. Que si de pollo, que si de verduras, que si de pescado. Pero sin duda el mejor de todos es el de carne. Y precisamente a lo largo de este artículo te vamos a explicar cómo tienes que hacer para prepararlo paso a paso.

9
Hornea los pimientos durante 15 minutos a 180 grados

Una vez que hayas preparado la salsa tienes que poner los pimientos del piquillo ya rellenos en una bandeja que sea apta para horno. A continuación vierte la salsa por encima. Tras ello lo que tienes que hacer es precalentar el horno a una temperatura de 180 grados. Y una vez que haya alcanzado esta temperatura has de introducir la bandeja en su interior durante 15 minutos.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.

- Publicidad -