Todos soñamos con ser ricos y, aunque sabemos que es complicado, intentamos, al menos, ahorrar algo de dinero para mejorar nuestra situación financiera. Pasar de pobre a rico no es fácil, pero ser rico y arruinarse tampoco es algo que resulte sencillo de asumir, como bien saben algunos famosos.
Hoy vamos a repasar una lista de 10 personas populares que, por unas razones o por otras, han acabado perdiendo todo o parte de su fortuna. Grandes empresarios, deportistas, gente del mundo del espectáculo… ¡hay de todo!
6Esther Koplowitz
El suyo fue uno de los apellidos más famosos en España hace tres décadas, sinónimo de éxito empresarial y de riqueza. Esther y su hermana Alicia salían habitualmente en la prensa, algunas veces por sus relaciones personales, y otras por su inclusión en la lista Forbes entre los más ricos del mundo.
En 2014, Esther llegó a acumular una deuda personal de más de 1.000 millones de euros y tuvo que vender parte de su patrimonio para afrontarla. Desde 2015, es socia de Carlos Slim, que entró en la empresa familiar como accionista mayoritario.