Uno de los retos más difíciles para competir en el entorno online es medir el éxito de la optimización en buscadores, para ello, Viajes El Corte Inglés cuenta con la herramienta de gestión Sistrix, su partner de confianza.
Actualmente tener visibilidad digital es imprescindible, no solo para construir una marca, si no para consolidarla. Retener, fidelizar y prolongar la decisión de compra de los clientes mediante estrategias de posicionamiento, permite a una compañía ser omnipresente y optimizar la dirección de venta en el universo web.
El posicionamiento web es, por tanto, una pieza clave para alcanzar resultados positivos en internet, ya que, si no se dispone de una buena visibilidad en el mundo digital, es posible ser una marca completamente desconocida para los usuarios.
Viajes el Corte Inglés tiene como objetivo ser una agencia de viajes omnicanal y ser referente en los países de habla hispana, ofreciendo productos de calidad y garantía. Gracias a Sistrix y su suite de SEO la compañía ha logrado ser el referente de consumo de información para próximos viajes, no solo en su principal mercado, España, sino también en otros mercados con clara proyección como Portugal, Francia, Estados Unidos, México o Argentina.
SISTRIX recopila y analiza datos de los diferentes países y muestra los KPI más importantes de Viajes El Corte Inglés, como podemos observar en la gráfica.
COOPERACIÓN ENTRE SISTRIX Y VIAJES EL CORTE INGLÉS
Desde 2016 la cooperación entre Sistrix y Viajes El Corte Inglés se ha traducido en un aumento exponencial de su visibilidad, así como del valor del tráfico orgánico, mejora de la velocidad y optimización de su web, mejora de la experiencia del usuario, creación de contenido de calidad y detección de errores y su posterior corrección en tiempo récord.
Sistrix es capaz de comprobar en segundos grandes volúmenes de información y proveer reportes completos, indicando donde se posiciona nuestra competencia y cómo hacer para igualarla. Además, es capaz de identificar errores, analizar el rendimiento, corregir advertencias y atender consejos y sugerencias usando proyectos de optimizer.
Por todo esto y más, Sistrix se ha convertido en un importante aliado digital para Viajes El Corte Inglés en su labor por encontrar resultados óptimos en la competencia online.