Ya lo avisaban los apasionados de las telenovelas turcas: esta iba a ser una semana de vital importancia para Tierra amarga. Y, por lo pronto, está claro que la producción otomana no ha decepcionado en absoluto a los fans. Cada vez queda menos para que las tramas vigentes en la producción lleguen a su fin, y se podría decir que toda la carne está en el asador. ¿Qué sucederá a partir de ahora? ¿Qué nuevos problemas se presentan para los protagonistas de la serie tras la muerte de Demir?
Preguntas que, si todo va bien, podrían responderse más pronto que tarde. Pero ojo, porque como suele ocurrir en este tipo de seriales, también surgirán nuevas incógnitas. Muchas de ellas, además, con más recorrido por delante del que podría parecer en un principio. Sobre todo ahora que ya se ha confirmado, a priori, la quinta temporada de Tierra amarga. Al menos en Turquía, claro. En España aún es pronto para saber qué sucederá con su emisión, ya que Antena 3 no ha confirmado (ni desmentido) nada al respecto.
2Una historia que viene de lejos en Tierra amarga
Es habitual que en las telenovelas las historias duren los suyo. Por mucho que los guiones evolucionen, muchas veces marcados por las exigencias de los personajes, existen intrigas que tarden mucho en revelarse para los aficionados que esperan expectantes ante la pantalla. Es precisamente lo que ha pasado con Tierra amarga.
Para saber todo lo que está pasando actualmente en la serie (en su emisión española, se entiende, donde lleva mucha desventaja con respecto a la programación original en Turquía) es necesario regresar atrás en el tiempo. Justo cuando uno de los personajes favoritos de los fans, Demir, decidió terminar su paso por Tierra amarga, como el propio intérprete que le da vida confirmó en su momento.