El frío está llegando y ya apetece comer caliente. Cuando eso ocurre, cambiamos el gazpacho y las ensaladas de Mercadona por otro tipo de plato, más de cuchara. Nos gusta más comer cremas de verduras, lasañas y platos más consistentes en general, que permitan combatir el frío y darnos las calorías necesarias.
Lo malo es que algunos de estos platos no son tan fáciles de cocinar y no nos apetece hacerlos. Por suerte, en Mercadona tenemos platos preparados para combatir el frío que incluyen algunos muy consistentes y ricos, todos ellos por menos de 10 euros, así que son aptos para todos los bolsillos.
[nextpage title= «1»]
9Crema Vichyssoise de Mercadona
El último plato que veremos aquí es la famosa crema Vichyssoise en su versión e Hacendado. Esta crema, la cual se puede comer fría o caliente, dependiendo del clima que tengas o de tus gustos personales. En cualquier caso, tenemos una crema en un formato similar a las anteriores, es decir, en el plato marrón de 350 gramos.
La ración es para una sola persona, es 100% vegetal y permite disfrutar de esta receta tradicional con patatas y puerros sin esfuerzo. Caliente se puede tomar calentando en 2 minutos y fría se toma directamente, es decir, abrir y consumir. En cuanto al precio, te costará 1,70 euros cada unidad.