El frío está llegando y ya apetece comer caliente. Cuando eso ocurre, cambiamos el gazpacho y las ensaladas de Mercadona por otro tipo de plato, más de cuchara. Nos gusta más comer cremas de verduras, lasañas y platos más consistentes en general, que permitan combatir el frío y darnos las calorías necesarias.
Lo malo es que algunos de estos platos no son tan fáciles de cocinar y no nos apetece hacerlos. Por suerte, en Mercadona tenemos platos preparados para combatir el frío que incluyen algunos muy consistentes y ricos, todos ellos por menos de 10 euros, así que son aptos para todos los bolsillos.
[nextpage title= «1»]
6Migas
Las migas son un plato tradicional de los pastores, el cual se ha hecho muy popular en estos últimos años. Mercadona lo sabe, así que hace años que comercializa su propia versión, la cual ha ido mejorando con el paso del tiempo.
Este producto se calienta en un minuto y listo, utilizando su propio envase para consumir y no tener que fregar. El formato es de una ración individual de 220 gramos, con un precio de 1,90 euros cada una.
[nextpage title= «7»]