El frío está llegando y ya apetece comer caliente. Cuando eso ocurre, cambiamos el gazpacho y las ensaladas de Mercadona por otro tipo de plato, más de cuchara. Nos gusta más comer cremas de verduras, lasañas y platos más consistentes en general, que permitan combatir el frío y darnos las calorías necesarias.
Lo malo es que algunos de estos platos no son tan fáciles de cocinar y no nos apetece hacerlos. Por suerte, en Mercadona tenemos platos preparados para combatir el frío que incluyen algunos muy consistentes y ricos, todos ellos por menos de 10 euros, así que son aptos para todos los bolsillos.
[nextpage title= «1»]
4Lasaña boloñesa
La lasaña boloñesa gratinada es uno de los productos estrella de Mercadona. Es una receta que parece casera, con un sabor espectacular, queso fundido y carne picada, sin nada que envidiar a la que puedas cocinar tú. Viene en dos formatos, uno de 350 gramos para una persona y uno de 700 gramos para compartir.
Al venir en un envase no metálico, se puede hacer directamente en el microondas y comer allí, sin tener que usar platos. El grande se hace en 7 minutos y pequeño en 4. En cuanto a los precios, la lasaña grande te costará 4,60 euros.
[nextpage title= «5»]