El frío está llegando y ya apetece comer caliente. Cuando eso ocurre, cambiamos el gazpacho y las ensaladas de Mercadona por otro tipo de plato, más de cuchara. Nos gusta más comer cremas de verduras, lasañas y platos más consistentes en general, que permitan combatir el frío y darnos las calorías necesarias.
Lo malo es que algunos de estos platos no son tan fáciles de cocinar y no nos apetece hacerlos. Por suerte, en Mercadona tenemos platos preparados para combatir el frío que incluyen algunos muy consistentes y ricos, todos ellos por menos de 10 euros, así que son aptos para todos los bolsillos.
[nextpage title= «1»]
3Crema de calabaza y zanahoria de Mercadona
El supermercado de Juan Roig tiene una gran cantidad de cremas para consumir, las cuales vienen en su envase listas para comer. En este caso, tenemos una crema de calabaza y zanahoria que se come caliente, la cual es un plato de cuchara muy contundente que seguro que te sorprende.
Podrás tenerlo listo en tan sólo 2 minutos, en una ración de 350 gramos para una persona. Además, es un producto 100% vegetal, así que es apto para todos. En cuanto al precio, te costará tan sólo 1,70 euros cada unidad.
[nextpage title= «4»]