El frío está llegando y ya apetece comer caliente. Cuando eso ocurre, cambiamos el gazpacho y las ensaladas de Mercadona por otro tipo de plato, más de cuchara. Nos gusta más comer cremas de verduras, lasañas y platos más consistentes en general, que permitan combatir el frío y darnos las calorías necesarias.
Lo malo es que algunos de estos platos no son tan fáciles de cocinar y no nos apetece hacerlos. Por suerte, en Mercadona tenemos platos preparados para combatir el frío que incluyen algunos muy consistentes y ricos, todos ellos por menos de 10 euros, así que son aptos para todos los bolsillos.
[nextpage title= «1»]
2Arroz de secreto ibérico con setas
El siguiente producto de Mercadona es este arroz de secreto ibérico con setas. Además del segundo plato, necesitamos un primer plato que sea contundente y que tenga un gran sabor. Si estás cansado de lo de siempre, te recomendamos este plato, ya que tiene un sabor fuerte y te llenará mucho gracias al arroz.
De nuevo, es muy fácil de cocinar, ya que tan sólo hay que calentarlo durante 3 minutos al microondas, pudiéndose comer en el propio envase, sin tener luego que fregar. El envase tiene 280 gramos de peso neto y cuesta 2,85 euros.
[nextpage title= «3»]