Chicote ya cumplido 10 años en con su programa de telerrealidad Pesadilla en La cocina, emitido por La Sexta. El programa lleno de tensiones, suciedad, insultos y mucho drama está por volver con una nueva temporada. Sin embargo, antes de que comience ya se ha destapado una polémica por un restaurante que salió en el show y ha tenido que cerrar.
3La labor de Chicote

Los espectadores recuerdan, especialmente su llegada al restaurante y el emotivo abrazo de la madre a Mari Pili, Pilar. “Estoy anonadada de lo que estoy viendo”, decía Pilar delante de las cámaras mientras se preparaba a probar uno de los platos especiales de su restaurante.
Además, los clientes se mostraron muy complacidos con los platos que habían pedido. Ya al final se notaba a una conmovida Mari Pili que afirmo: “Me siento realizada, me hace pensar que voy a poder con ello y te lo digo de corazón”. Sin embargo, el restaurante no corrió con mucha suerte luego de su aparición en Pesadilla en la Cocina y tuvo que obligarse a cerrar definitivamente, según se publicó en su cuenta oficial de Facebook.