Quien más y quien menos, todo el mundo conoce las alitas de pollos, las ha comido alguna vez o incluso las ha cocinado. Ya sean al horno o fritas, se trata de un plato bastante económico y que suele gustar a todo el mundo, también a los más pequeños de la casa. Pero, dada su popularidad, también existen recetas que le dan un toque diferente al plato, y con el cual es posible sorprender a la familia y a los amigos. Es el caso de las alitas de pollo al limón.
¿Quieres saber cómo prepararlas para que queden lo más sabrosas y crujientes posible? Pues no pierdas detalle, porque te lo contamos.
3Preparar correctamente la bandeja para el horno
Antes de continuar, un pequeño consejo. No es algo que sea necesario, ni mucho menos, pero sí aconsejable. Al menos nosotros lo ponemos en práctica y siempre funciona. Consiste en poner en el fondo de la bandeja que vayamos a utilizar el típico papel de horno que se utiliza para platos como este. De esta forma se conseguirá que la grasa no se acumule tanto.
Es algo que le vendrá bien a la receta y, sobre todo, a aquel que después tenga que fregar el recipiente. Así no hará falta tener que dejarlo en remojo o gastar en el lavavajillas.