La cadena Telecinco es un auténtico terremoto. A todos los cambios que se han ido produciendo, empezando por el más importante, la marcha forzosa del propio Vasile, se le suman alteraciones en su programación con las que el canal intentará enderezar su rumbo. O lo que viene a ser lo mismo, ganar la continua batalla por la audiencia. Desde que la temporada pasada la empresa italiana fuese superada por Antena 3, parece que en muchos sentidos no levanta cabeza. ¿Estará su eterna apuesta por realities, tertulias y famoseo caducada?
Por lo pronto, estos ya se han visto sacudidos. Te contamos todo lo que sucede, y lo que es más importante, cómo afectará a los espectadores.
5Problemas para Pesadilla en el paraíso
Se suele decir que cuando algo en televisión comienza mal, rara vez remonta, aunque algunos espacios sí lo han conseguido. Pesadilla en el paraíso no entró en las casas con buen pie, y desde entonces la sombra del fracaso, como decíamos, no ha abandona el reality. La nueva decisión de Telecinco de robarle protagonismo no hace más que confirmar este hecho.
Por si fuera poco, la marcha de una de sus estrellas Gloria Camila, ha coincidido con uno de los peores momentos de la mujer. De hecho, muchos han achacado sus malos resultados a que los protagonistas del reality no han sido famosos de primer nivel, por así decirlo.