La cadena Telecinco es un auténtico terremoto. A todos los cambios que se han ido produciendo, empezando por el más importante, la marcha forzosa del propio Vasile, se le suman alteraciones en su programación con las que el canal intentará enderezar su rumbo. O lo que viene a ser lo mismo, ganar la continua batalla por la audiencia. Desde que la temporada pasada la empresa italiana fuese superada por Antena 3, parece que en muchos sentidos no levanta cabeza. ¿Estará su eterna apuesta por realities, tertulias y famoseo caducada?
Por lo pronto, estos ya se han visto sacudidos. Te contamos todo lo que sucede, y lo que es más importante, cómo afectará a los espectadores.
2Cambios en Pesadilla en el paraíso
La primera medida que ha tomado Telecinco ha sido cambiar la presencia de Pesadilla en el paraíso en su parrilla. O mejor dicho, reducirla significativamente. Por lo pronto el programa desaparecerá de la noche de los jueves, dejando el terreno disponible para que La isla de las tentaciones ocupe su lugar, dando comienzo a las 22:00 horas. De esta manera, Pesadilla en el paraíso solo tendrá cuatro apariciones semanales, quedando su participación repartido entre los lunes, martes, miércoles y domingos.
Estos dos últimos días, repartiéndose como suele suceder con este tipo de realities sus correspondientes galas y debates. Eso sí, los expertos televisivos no descartan que más pronto que tarde se produzcan más alteraciones. En Telecinco ahora mismo todo puede suceder.