La cadena Telecinco es un auténtico terremoto. A todos los cambios que se han ido produciendo, empezando por el más importante, la marcha forzosa del propio Vasile, se le suman alteraciones en su programación con las que el canal intentará enderezar su rumbo. O lo que viene a ser lo mismo, ganar la continua batalla por la audiencia. Desde que la temporada pasada la empresa italiana fuese superada por Antena 3, parece que en muchos sentidos no levanta cabeza. ¿Estará su eterna apuesta por realities, tertulias y famoseo caducada?
Por lo pronto, estos ya se han visto sacudidos. Te contamos todo lo que sucede, y lo que es más importante, cómo afectará a los espectadores.
1Pesadilla en el paraíso, víctima de los acontecimientos
Todo aquel que sepa un mínimo cómo funciona el mundo de la televisión sabe que en él solo funciona una cosa: las cifras. Y estas solo llegan midiendo la audiencia. Por eso Pesadilla en el paraíso se ha visto bastante maltrecho desde sus inicios, sin obtener los resultados que se esperaba de él. Es cierto que esta nueva versión, por así decirlo, de La granja ya despertaba la incertidumbre de los expertos, dado que las anteriores adaptaciones del programa en España no habían cuajado del todo tampoco.
Da la impresión de que el mundo rústico con famosos de por medio que ha propuesto de nuevo Telecinco no es del agrado de los espectadores, que a fin de cuentas es lo que cuenta en el fondo.