Da la impresión de que fue ayer cuando las mujeres vestían sandalias y los hombres pantalones cortos. Pero lo cierto es que el otoño ya ha llegado para quedarse, y el invierno está más próximo de lo que a muchos les gustaría. Una temporada más no queda más remedio que adaptarse al incordio que pueden suponer los días más cortos y las temperaturas más bajas. Por lo no hablar de la lluvia y el viento. Problemas a los que se enfrenta todo el mundo, más aún aquellos que acostumbran a realizar ejercicio al aire libre. Por suerte, Decathlon ha pensado en ello.
Te contamos algunas soluciones que no obligan a gastar mucho dinero.
4Forro polar de montaña de Decathlon
Por mucho que los forros polares existan, sobre todo, para aquellos que viven en montañas o se enfrentan cotidianamente a climas complicados, es un complemento que cada día se pone más gente. En especial aquella que se suele definir a sí misma como “friolera”. Vamos, quienes lo pasan mal en cuanto se marcha el verano.
Los forros polares, como este de Decathlon, son muy útiles, se pueden llevar cómodamente debajo de cualquier tipo de ropa y no abultan nada. Un complemento que no debería faltar en el armario de ninguna mujer, más aún si se puede conseguir por tan poco dinero como este modelo: vale 5,99 euros. Un chollazo, vamos, que no nos extrañaría que se convirtiera en uno de los éxitos de la temporada para sus diseñadores.