Da la impresión de que fue ayer cuando las mujeres vestían sandalias y los hombres pantalones cortos. Pero lo cierto es que el otoño ya ha llegado para quedarse, y el invierno está más próximo de lo que a muchos les gustaría. Una temporada más no queda más remedio que adaptarse al incordio que pueden suponer los días más cortos y las temperaturas más bajas. Por lo no hablar de la lluvia y el viento. Problemas a los que se enfrenta todo el mundo, más aún aquellos que acostumbran a realizar ejercicio al aire libre. Por suerte, Decathlon ha pensado en ello.
Te contamos algunas soluciones que no obligan a gastar mucho dinero.
3Chaqueta de montaña de Decathlon
Probablemente si hubiese que definir con una palabra el tiempo que hace en estos meses de otoño, ese sería “fresco”. Todavía no es como para llevar abrigos, pero en algunos momentos del día, y sobre todo de la noche, parece imprescindible abrigarse al menos un poco.
Es un momento del año perfecto para chaquetas como esta de montaña con la que cuenta Decathlon. Tiene un diseño que combina fácilmente con cualquier look y con las situaciones más variadas, y que al igual que sucede con los productos anteriores, no vale demasiado dinero: se puede adquirir en tiendas y web por 14,99 euros.