Da la impresión de que fue ayer cuando las mujeres vestían sandalias y los hombres pantalones cortos. Pero lo cierto es que el otoño ya ha llegado para quedarse, y el invierno está más próximo de lo que a muchos les gustaría. Una temporada más no queda más remedio que adaptarse al incordio que pueden suponer los días más cortos y las temperaturas más bajas. Por lo no hablar de la lluvia y el viento. Problemas a los que se enfrenta todo el mundo, más aún aquellos que acostumbran a realizar ejercicio al aire libre. Por suerte, Decathlon ha pensado en ello.
Te contamos algunas soluciones que no obligan a gastar mucho dinero.
2Chaqueta polar de montaña de Decathlon
Hace ya mucho tiempo que la ropa de Decathlon dejó de ser exclusivamente para deportistas. Eso es algo que sabe todo el mundo, ya que cualquier amante de la moda se suele sentir interesado por sus prendas, que en no pocas ocasiones aúnan calidad y precio. Pero eso no quita para que, al menos en origen, muchos modelos como esta chaqueta estén pensados para un uso específico. Por ejemplo, para no pasar frío en las excursiones a la montaña.
¿Qué quiere decir esto exactamente? Pues que por solamente 15,99 euros cualquier mujer puede llevarse este artículo de dos capas súper cómodo, confortable y caliente.