lunes, 6 enero 2025

Sopa de fideos: la receta de Arguiñano con un sabor de 10

La sopa de fideos es un clásico para las épocas más frías del año. Una receta que puede servir de primer plato tanto en una comida como en una cena. ¿Te gustaría saber hacerla de forma casera?

Hoy te traemos la receta de Arguiñano para este plato de cuchara al que nadie se puede resistir. Presta atención porque es mucho más fácil de hacer de lo que pensabas, y es una receta llena de nutrientes.

3
Preparación de los huevos cocidos

Esta sopa de Arguiñano es alta en proteínas, que son muy saludables para el organismo, y una buena parte de ellas las vamos a aportar a través de unos huevos que vamos a cocer en primer lugar antes de ponernos con el resto de la sopa.

Pon un cazo con agua suficiente como para cubrir los huevos, añade una pizca de sal y un chorrito de vinagre y pon los huevos en el agua cuando haya empezado a hervir. Déjalos unos 10 o 12 minutos. Pélalos, pícalos en dados pequeños y reserva.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.

- Publicidad -