Las cazadoras vaqueras son un tipo de prenda que parece no pasar nunca de moda. Por mucho que las tendencias cambien, estas se mantienen firmes entre los gustos y prioridades de la gente año tras año, ya se trate de hombres y de mujeres. Entre sus considerables virtudes destacan dos: son fáciles de compaginas con cualquier cosa, y además resultan perfectas para el entretiempo. Es decir, cuando las temperaturas son tan impredecibles como sucede ahora en otoño. En Lidl han pensado en ello.
Ahora en la cadena de supermercados alemana puede conseguir este tipo de abrigo a un precio increíble. Pero no es el único producto adecuado para estas fechas que cuesta menos de lo que la mayoría podríamos pensar. Te mostramos lo más destacable de su catálogo.
2Chaqueta vaquera para hombre con capucha de Lidl
A veces puede dar la impresión de que todas las cazadoras vaqueras son iguales. Es cierto que se trata de una prenda cuyo diseño básico ha cambiado poco con el paso no solo de los años, sino también de las décadas. Pero eso no quita para que existan algunas variantes interesantes. El anterior producto era la cazadora vaquera de toda la vida, para entendernos, pero en Lidl también puede conseguirse también esta otra con capucha, al mismo precio, 11,99 euros.
Es de corte ancho, muy suave y está fabricada en gran medida con algodón. Eso la hace transpirable, además de cómoda. Una apuesta segura para el día a día de muchos hombres.