Mercadona es, hoy por hoy, la cadena de supermercados favorita de los españoles: acapara el 24,8% de la cuota de mercado. Esto se hace ver desde los que son su selección de productos, especialmente los de su marca blanca de alimentación, enmarcados bajo la insignia Hacendado, y que tiene mucho que ver en la elección de los clientes sobre ir o no a un supermercado u otro que no sea el de Juan Roig.
Lo hace contando con infinidad de compradores fieles a los que les gusta encontrar los mismos productos todas las semanas, pero que tampoco dudan en probar otros nuevos. Porque, como siempre se ha visto, la renovación es una constante en los lineales de la compañía valenciana de Mercadona. Es lo que ha ocurrido ahora con un producto que acaba de llegar… y se ha convertido en el preferido por todos porque no engorda nada.
6SU GAMA DE PRODUCTOS VEGETARIANOS
Cada vez hay más vegetarianos y veganos o al menos eso es lo que dicen los últimos estudios. Por ello, Mercadona se ha puesto las pilas, sacando una serie de productos que no tienen carne. Es más, algunos incluso son aptos para veganos, es decir, que no están hechos con ningún producto de origen animal.
Nos encontramos algunos como hamburguesas de seitán o de remolacha, además de otros productos aptos para este colectivo vegetariano o vegano. También tienen otros como el hummus, una pizza vegetal, picoteo a base de soja y edamame, soja texturizada, arroz de coliflor y helados aptos para veganos.