Mercadona es, hoy por hoy, la cadena de supermercados favorita de los españoles: acapara el 24,8% de la cuota de mercado. Esto se hace ver desde los que son su selección de productos, especialmente los de su marca blanca de alimentación, enmarcados bajo la insignia Hacendado, y que tiene mucho que ver en la elección de los clientes sobre ir o no a un supermercado u otro que no sea el de Juan Roig.
Lo hace contando con infinidad de compradores fieles a los que les gusta encontrar los mismos productos todas las semanas, pero que tampoco dudan en probar otros nuevos. Porque, como siempre se ha visto, la renovación es una constante en los lineales de la compañía valenciana de Mercadona. Es lo que ha ocurrido ahora con un producto que acaba de llegar… y se ha convertido en el preferido por todos porque no engorda nada.
5LOS HELADOS MOCHI DE MERCADONA QUE PROVOCARON RECOGIDAS DE FIRMAS
En la actualidad, los supermercados mantienen una especie de guerra con los helados, tratando de sacar los más creativos. El supermercado de Juan Roig va ganando de momento esta guerra, ya que tiene helados que no tiene nada, siendo el mejor ejemplo estos helados Mochi de origen japonés.
Disponibles en varios sabores, estos helados triunfaron por su buena textura y su sabor. De hecho, cuando se retiraron temporalmente para cambiar la receta, la gente se quejó, pero se quejó tanto que acabaron recogiendo firmas para pedir su vuelta.