Pesadilla en el paraíso: los nuevos famosos que entrarán en el concurso

Todo parece indicar que algunas de las propuestas estrellas de Telecinco para este otoño no terminan de convencer a la audiencia habitual del canal de Mediaset. Un buen ejemplo de ello es Pesadilla en el paraíso, un reality que, desde su comienzo, no ha logrado alcanzar ni de lejos las cifras que este tipo de programas acostumbraban a tener hace unos años. ¿Se debe a que este fenómeno televisivo ya comienza a fatigarse o más bien a que sus protagonistas no han cuajado del todo entre el público? Resulta difícil saberlo, pero da la sensación de que Telecinco piensa que más bien se trata de lo segundo.

Lejos de tirar la toalla con el proyecto, la cadena parece interesada en redoblar sus esfuerzos para volver a recuperar el apoyo de los telespectadores.

6
La paciencia de Telecinco con Pesadilla en el paraíso

Hemos de suponer que poner en marcha un proyecto como Pesadilla en el paraíso lleva tiempo y, sobre todo, dinero. Tanto, como para que Telecinco no se decida a cancelarlo, pese a la falta de apoyo por parte del público. Nada que ver con series que, a las primeras de cambio, han dejado de emitirse cuando no han tenido tirón.

Es algo que ya se vio con otro de los realities de la casa: Mujeres y hombre y viceversa. Después de un buen comienzo, el programa italiano se fue desinflando y, ni siquiera con los cambios de presentadores y demás, logró resucitar. Pero Telecinco también tuvo una enorme paciencia con él. ¿Pasará lo mismo con Pesadilla en el paraíso?

 

Siguiente