Todo parece indicar que algunas de las propuestas estrellas de Telecinco para este otoño no terminan de convencer a la audiencia habitual del canal de Mediaset. Un buen ejemplo de ello es Pesadilla en el paraíso, un reality que, desde su comienzo, no ha logrado alcanzar ni de lejos las cifras que este tipo de programas acostumbraban a tener hace unos años. ¿Se debe a que este fenómeno televisivo ya comienza a fatigarse o más bien a que sus protagonistas no han cuajado del todo entre el público? Resulta difícil saberlo, pero da la sensación de que Telecinco piensa que más bien se trata de lo segundo.
Lejos de tirar la toalla con el proyecto, la cadena parece interesada en redoblar sus esfuerzos para volver a recuperar el apoyo de los telespectadores.
4La identidad de los nuevos protagonistas de Pesadilla en el paraíso
Da la impresión de que esta medida, la de introducir otros famosos que intenten dar vidilla y morbo a la producción, ha sido un tanto improvisada por medio de Telecinco. Una última intentona a la desesperada, puesto que el programa ya está tan avanzado que los nuevos participantes tendrían menos oportunidades de ganar.
Claro que, siendo realistas, nunca mejor dicho, poco importa muchas veces quien vence en estos realities. Lo importante, como comentábamos, es el día a día, la convivencia y las desavenencias de los protagonistas. Por lo pronto, se desconoce quiénes harán la maleta para dirigirse a la granja.