lunes, 25 noviembre 2024

Como preparar la mejor lubina al horno sin dificultad

Los médicos siempre nos dicen que hay que comer más pescado, debido principalmente a sus beneficios. No todo al mundo le gusta, pero eso es porque muchas veces comen cosas insípidas y mal cocinadas, es decir, pescados precocinados y mal hechos. Lo que seguro que gusta a todos es una deliciosa lubina al horno, un producto que es más fácil de hacer de lo que parece y que tiene el mejor sabor.

Para demostrarlo, vamos a enseñarte esta receta, la cual te demostrará que todo el mundo puede cocinar lubinas al horno, aunque no sepa ni freír un huevo. Veremos los ingredientes, el proceso de elaboración, las variantes y los acompañamientos que podemos preparar para que sea única. Es una receta casera que cocinarás en poco más de media hora y que es apta para principiantes, así que no tengas miedo.

[nextpage title= «1»]

4
¿Con qué acompañar el producto?

Generalmente, este plato no necesita ningún tipo de acompañamiento. Eso es porque ya se ha hecho sobre su propia guarnición, que consiste en una “cama” de patatas y cebolla, haciéndolo así un plato completo. Eso sí, eso no significa que nos tengamos que comer esta lubina al horno solamente con las patatas y dejar de lado las múltiples opciones de acompañamiento que podemos tener aquí.

Este plato va muy bien con verduras asadas, las cuales se pueden cocinar al mismo tiempo con las patatas. Muchas personas echan pimientos, tomates o incluso alguna rodajita de limón. Además, las ensaladas también funcionan bien con el mismo, así que podemos comprar una en Mercadona para que sirva como acompañamiento. Finalmente, podrás echar alguna salsa para darle aún más sabor, como la salsa mayopesto.

[nextpage title= «5»]


- Publicidad -