Con la llegada del otoño y el acortamiento de los días, empiezan de nuevo las ganas de disfrutar del tiempo en casa. Es hora de hacer planes de peli-manta, o un maratón de series y para eso, nada mejor que las prendas más cómodas de Primark.
El protagonista de hoy es un pijama irresistible, pero te traemos otras nueve prendas que se pueden convertir en tus favoritas de aquí a unas semanas, a medida que el tiempo siga refrescando.
3JERSEY BICOLOR CORTO, DE PRIMARK
Cómo se nota que ya se ha terminado el verano, ¿verdad que sí? Y es que desde hace unos días estamos experimentando en nuestro país un descenso de las temperaturas generalizado. Es, por tanto, momento de hacerse con ropa de entretiempo. Momento de hacerse con jersey y con sudaderas para vestir de la manea más elegante posible. Y a nuestro modo de ver una de las mejores opciones que tienes para ello es la de apostar por este jersey de Primark que ves en la imagen. Destaca por tener un estampado de rayas horizontales en dos colores, blanco y naranja. Pero además por tener un diseño corto tan elegante que no te lo querrás quitas durante todo el otoño. Su precio es de solo 14 euros. A continuación te mostramos otras prendas que merece la pena que veas.