La compañía de supermercados Dia ha iniciado un fuerte proceso de restructuración de sus tiendas, que ha culminado con la venta de más de 200 locales al grupo Auchan, propietario de los hipermercados Alcampo. Sin embargo, aún con estos cambios, la situación de Dia en el mercado español no sigue siendo buena, ya que cada año aumenta distancia con respecto a sus competidores.
En concreto, Dia sigue bajando año tras año su cuota de mercado, lo que provoca que cada vez le esté cediendo más mercado a su competidor directo, Lidl. Debido a que mientras Lidl sigue creciendo en cifras cada año, Dia baja y, cada vez, se amplía más y más la brecha entre las dos firmas de supermercados.
Sin duda, esta situación no es buena para Dia, dado que la compañía de supermercados, desde que atravesara una fuerte crisis, no consigue recuperar las cifras de cuota de mercado con las que contaba en 2018, cuando era la tercera compañía Líder en el sector en España y obtuvo sus mejores cifras. Ahora Lidl ha sacado una panificadora que ha dejado a todo el mundo de piedra gracias a la amplia rebaja que ahora existe. Quédate a ver.
6MASAJEADOR PARA EL CUERPO
En el área de bienestar y autocuidado, Lidl nos ofrece este fantástico masajeador para estimular la circulación y mejorar la firmeza de la piel. Tiene asas para una sujeción cómoda y va incrementando poco a poco la intensidad del masaje. Es ideal para piernas, brazos, abdomen, incluso para relajar la espalda y los hombros. Es fácil de usar y proporciona un masaje muy agradable, que mejora aún más si se usa con algún aceite especial. Te lo puedes llevar por 21,99€.