domingo, 24 noviembre 2024

Magdalenas de limón: el truco para que queden esponjosas y llenas de sabor

Pocos dulces existen que resulten tan tradicionales y perfectos para el desayuno o la merienda como las magdalenas, en especial si están hechas de manera casera. Por mucho que hoy en día se puedan comprar en cualquier supermercado de forma cómoda y barata, hacerlas uno mismo siempre suponen un plus. No solo porque resulten más sanas, sino porque el resultado puede llegar a ser espectacular.

En este artículo te contamos paso a paso cómo elaborar por ti mismo unas fantásticas magdalenas al limón. Como verás, no es necesario ser un maestro en repostería para lograr que queden buenísimas. ¿Estás listo? Pues vamos allá.

6
El último toque para unas magdalenas de limón

Cuando las magdalenas estén en su punto, con cuidado de que estas no se quemen, simplemente queda retirarlas del horno y servir, esperando primero que se enfríen lo suficiente. Como hemos comentado antes, solo es necesario añadirles un poco de azúcar glass por encima para que ningún goloso sea capaz de resistirse a ellas.

Como veis, se trata de una receta muy sencilla, que se puede hacer simplemente disponiendo de un poco de tiempo libre y un mínimo de interés. El resultado supondrá todo un éxito para la familia, amigos o aquellas personas con las que se quieran compartir las magdalenas.

 

Siguiente

- Publicidad -