Pocos dulces existen que resulten tan tradicionales y perfectos para el desayuno o la merienda como las magdalenas, en especial si están hechas de manera casera. Por mucho que hoy en día se puedan comprar en cualquier supermercado de forma cómoda y barata, hacerlas uno mismo siempre suponen un plus. No solo porque resulten más sanas, sino porque el resultado puede llegar a ser espectacular.
En este artículo te contamos paso a paso cómo elaborar por ti mismo unas fantásticas magdalenas al limón. Como verás, no es necesario ser un maestro en repostería para lograr que queden buenísimas. ¿Estás listo? Pues vamos allá.
5¿Cuánto tiempo hay que hornear las magdalenas de limón?
Es complicado saber el tiempo exacto que un dulce debe permanecer en el horno, debido a que esto depende de la potencia e incluso el modelo de cada tipo de electrodoméstico. Pero utilizando una potencia de 220 grados, lo normal es que en diez o doce minutos estén más que listas.
Nuestra recomendación consiste en que pasados apenas ocho minutos, se eche un vistazo. Hay ocasiones que la vista y el olfato avisan de cuándo una receta de este tipo está lista mejor que cualquier aproximación que pueda ofrecer un experto en postres.