Pocos dulces existen que resulten tan tradicionales y perfectos para el desayuno o la merienda como las magdalenas, en especial si están hechas de manera casera. Por mucho que hoy en día se puedan comprar en cualquier supermercado de forma cómoda y barata, hacerlas uno mismo siempre suponen un plus. No solo porque resulten más sanas, sino porque el resultado puede llegar a ser espectacular.
En este artículo te contamos paso a paso cómo elaborar por ti mismo unas fantásticas magdalenas al limón. Como verás, no es necesario ser un maestro en repostería para lograr que queden buenísimas. ¿Estás listo? Pues vamos allá.
3Dejar reposar la masa para las magdalenas de limón
Como suele suceder en este tipo de recetas, una vez conseguida la masa, es conveniente que esta reposa en el frigorífico al menos unas horas, para que así gane en consistencia. Para ser preciosos, con una hora puede ser suficiente, aunque si son dos o tres, perfecto. Mientras, se puede aprovechar el tiempo para ir haciendo otras cosas.
Cuando haya transcurrido ese periodo, se puede ir calentando el horno para que esté listo para meter en él las magdalenas.