Tomarse una ducha o un baño relajante en nuestra bañera, en la comodidad de nuestra propia casa, puede convertirse en un placer deliciosamente único. Pero, ¿en alguna ocasión te has preguntado exactamente qué tan limpia está la ducha o la bañera? Esto es algo que no siempre prestamos tanta atención como debería, pero de lo que bien vale para que sea así.
De todas formas, no te preocupes: con los métodos y los productos adecuados lo puedes conseguir sin que ello te genere demasiados quebraderos de cabeza. Y es que todas las zonas de casa deben estar limpias por salud e higiene, sobre todo el baño. Es entonces cuando es fundamental conocer los mejores métodos para limpiar la bañera, y que desde nuestro portal de MERCA2 te vamos a presentar a continuación.
6¿Y para las manchas más resistentes?
En el caso de que en alguna ocasión te enfrentes a una bañera con manchas muy resistentes e incluso moho producido por la humedad, prueba a mezclar un 1/4 de vaso de agua tibia con 3/4 de vinagre blanco y dos cucharadas de bicarbonato.
Una vez obtengas una solución totalmente homogénea, viértela directamente sobre las manchas y déjala que actúe una media hora. A continuación, frota bien por todos los rincones, asegurándote que no queda nada. Una vez termines, solo tienes que aclarar y secar con un paño limpio. ¡Quedará como nueva!