Babel, multinacional de origen español especializada en soluciones y servicios de transformación digital, ha nombrado a Carmen Oliva nueva Head of Exponential Technologies. De este modo, Carmen se une a la compañía para impulsar las operaciones de negocio dentro del área de Estrategia e Innovación.
«Es un momento de gran potencial para esta compañía y asumir este puesto es para mí todo un reto que me resulta muy estimulante a nivel profesional, pero también a nivel personal»
Oliva cuenta con más de 20 años de experiencia en consultoría y tecnología, en empresas como IBM, Everis, NEC o T-Online, y actualmente es vicepresidenta del clúster del Ayuntamiento de Madrid MAD e-Health. Carmen, Ingeniera Agrónoma por la Universidad Politécnica de Madrid, llega a Babel para virar de forma estratégica el área de nuevas tecnologías de la compañía, transformándola en un pilar clave para su evolución.
En el marco del plan de desarrollo y crecimiento de la organización, la intención de Carmen es trabajar para que Babel se consolide como referente tecnológico de primer nivel en las geografías en las que opera, con una apuesta muy decidida por la internacionalización y las nuevas tecnologías emergentes, que permitan a la compañía abordar proyectos de mayor impacto en la sociedad, y que, al mismo tiempo, pongan a Babel en el punto de mira del mejor talento del sector tecnológico.
En los últimos tres años Babel se ha multiplicado por tres y está experimentando una transformación importante, no solo en cifras, también en cultura, reputación…
Sobre Babel
Babel es una multinacional tecnológica de origen español especializada en soluciones de transformación digital con presencia en España, Portugal, Marruecos, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Panamá, República Dominicana y Estados Unidos. La firma tiene vocación de ser un referente en la prestación de servicios dirigidos a grandes empresas y organismos públicos, caracterizados por la calidad en el servicio, la confianza de sus clientes y el compromiso de sus profesionales. Actualmente, se sitúa entre las 10 primeras consultoras tecnológicas de capital español, tiene cerca de 2.700 profesionales y facturó en el pasado ejercicio más de 104 millones de euros, y este año prevé facturar 140 millones de euros.
La multinacional cuenta con un modelo societario diferencial, con socios trabajadores con fuerte vinculación con el grupo. La transparencia y la comunicación son elementos que la diferencian de su competencia. Ofrecer a los trabajadores una carrera profesional a largo plazo, en la que se valoren los méritos individuales, es una de sus misiones