La bajada de las temperaturas trae consigo, de manera irremediable, muchos inconvenientes: hay que llevar más ropa, surgen los molestos resfriados, se gasta más en calentar la casa, y así podríamos seguir y seguir. Pero también ofrece algunos placeres propios del otoño y el invierno que van mucho más allá de solamente dejar de pasar calor. Uno de ellos, y cadenas como Aldi lo saben bien, es el que consiste en meterse en la cama al final del día. Porque nadie puede dudar que se duerme mejor y se disfruta más de las horas de descanso cuando finalmente acaba la época estival.
Y qué mejor forma de hacerlo que utilizando una funda de edredón cómoda, suave y calentita, que además tenga un precio muy atractivo.
6Cortinas opacas

En las últimas semanas la marca Aldi ha redoblado sus productos relacionados con el hogar. Por eso no nos sorprende ver destacados entre sus lanzamientos incluso unas tradicionales cortinas. Son opacas, es decir, que garantizan la máxima discreción, y están disponibles en varios colores entre los que elegir.
Su precio es de 19,99 euros.