La bajada de las temperaturas trae consigo, de manera irremediable, muchos inconvenientes: hay que llevar más ropa, surgen los molestos resfriados, se gasta más en calentar la casa, y así podríamos seguir y seguir. Pero también ofrece algunos placeres propios del otoño y el invierno que van mucho más allá de solamente dejar de pasar calor. Uno de ellos, y cadenas como Aldi lo saben bien, es el que consiste en meterse en la cama al final del día. Porque nadie puede dudar que se duerme mejor y se disfruta más de las horas de descanso cuando finalmente acaba la época estival.
Y qué mejor forma de hacerlo que utilizando una funda de edredón cómoda, suave y calentita, que además tenga un precio muy atractivo.
5Botellas con dibujos

Seguimos con otros productos que, a priori, son para niños. Decimos a priori porque en los tiempos que corren no hace falta ser pequeño para sentirse atraído por una botella decorada con el superhéroe de Marvel Spider-Man, o con varios personajes de la factoría Walt Disney. Es lo que pasa con estas propuestas de Aldi, desarrolladas con aluminio y que tienen tapón de acero inoxidable.
Cada una de ellas vale 5,99 euros, y seguro que a más de uno le resultan interesantes, con independencia de su edad. Perfecta para tener en casa o para llevar allá donde se vaya: el gimnasio, las clases, la oficina…