La bajada de las temperaturas trae consigo, de manera irremediable, muchos inconvenientes: hay que llevar más ropa, surgen los molestos resfriados, se gasta más en calentar la casa, y así podríamos seguir y seguir. Pero también ofrece algunos placeres propios del otoño y el invierno que van mucho más allá de solamente dejar de pasar calor. Uno de ellos, y cadenas como Aldi lo saben bien, es el que consiste en meterse en la cama al final del día. Porque nadie puede dudar que se duerme mejor y se disfruta más de las horas de descanso cuando finalmente acaba la época estival.
Y qué mejor forma de hacerlo que utilizando una funda de edredón cómoda, suave y calentita, que además tenga un precio muy atractivo.
4Funda de franela de Aldi

Está claro que Aldi ha comprobado, igual que otras cadenas de supermercados similares, el filón que supone poner a la venta productos textiles, y no solo relacionados con la alimentación y demás. Sobre todo si estos tienen un precio muy ajustado. Si se piensa bien, atraer a los clientes suele significar que también terminan por comprar más cosas, aunque en un principio se dirijan a una oferta en particular.
Estos edredones de franela merecen mucho la pena por varios motivos. Son atractivas, claramente pensado para los niños, presentan distintos colores y dibujos, y se pueden conseguir, también desde la versión online de Aldi, por únicamente 19,99 euros. Teniendo en cuenta que están hechos exclusivamente de algodón, la relación entre calidad y precio está bastante bien.