martes, 22 abril 2025

La funda de edredón de Aldi más suave por 25,99 euros

La bajada de las temperaturas trae consigo, de manera irremediable, muchos inconvenientes: hay que llevar más ropa, surgen los molestos resfriados, se gasta más en calentar la casa, y así podríamos seguir y seguir. Pero también ofrece algunos placeres propios del otoño y el invierno que van mucho más allá de solamente dejar de pasar calor. Uno de ellos, y cadenas como Aldi lo saben bien, es el que consiste en meterse en la cama al final del día. Porque nadie puede dudar que se duerme mejor y se disfruta más de las horas de descanso cuando finalmente acaba la época estival.

Publicidad

Y qué mejor forma de hacerlo que utilizando una funda de edredón cómoda, suave y calentita, que además tenga un precio muy atractivo.

3
Alfombra de Aldi que brilla en la oscuridad   

Desde los tiempos del mítico Gusiluz, ha sido habitual alumbrar de alguna forma los cuartos de los niños. Muchas veces con lamparitas de colores suaves, para que si se despertaban a medianoche se encontraran más tranquilos. Los últimos productos de Aldi siguen en esa línea, aunque resultando aún más originales, y sin gastar electricidad. Si antes hemos destacado su manta que brilla en la oscuridad, lo mismo sucede con esta alfombra.

Al igual que el artículo anterior están inspirados en la naturaleza. Cada alfombra, fabricada completamente con poliéster, tiene un tamaño de 70 x 140 centímetros y cuesta 19,99 euros.

 


Publicidad