Desde que acabó la pandemia, mucha gente ha vuelto a ir al gimnasio. Eso sí, otros muchos descubrieron todas las ventajas que tiene entrenar en casa, haciéndolo a tu bola y sin horarios. Aunque montar un gimnasio totalmente profesional puede ser caro, puedes comenzar con un buen gimnasio en casa para principiantes e intermedios por poco dinero, y todo gracias a Lidl.
¿No nos crees? Pues te vamos a enseñar los productos del supermercado alemán que son perfectos para montar un gimnasio en casa. Veremos mancuernas, bandas elásticas, tablas de flexiones y otros elementos que te serán más que suficientes para entrenar y ponerte fuerte.
[nextpage title= «1»]
8Barra paralelas
El mejor uso que le puedes dar al chaleco lastrado de Lidl es en estas barras paralelas. Sirven para hacer fondos, además de algunos trucos de calistenia y ejercicios de gimnasia y cardio. Entrenarás con el propio peso corporal de forma cómoda, con sus empuñaduras acolchadas, patas de goma antideslizante y su carga máxima de 130 kilos.
Este aparato viene con todos los accesorios de montaje, siendo fácil de transportar y guardar. Eso sí, solamente es para interiores debido a sus materiales. En cuanto a su precio, antes costaba 64,99 euros, pero ahora te costaría tan sólo 51,99 gracias a la rebaja del 20%.