Desde que acabó la pandemia, mucha gente ha vuelto a ir al gimnasio. Eso sí, otros muchos descubrieron todas las ventajas que tiene entrenar en casa, haciéndolo a tu bola y sin horarios. Aunque montar un gimnasio totalmente profesional puede ser caro, puedes comenzar con un buen gimnasio en casa para principiantes e intermedios por poco dinero, y todo gracias a Lidl.
¿No nos crees? Pues te vamos a enseñar los productos del supermercado alemán que son perfectos para montar un gimnasio en casa. Veremos mancuernas, bandas elásticas, tablas de flexiones y otros elementos que te serán más que suficientes para entrenar y ponerte fuerte.
[nextpage title= «1»]
6Pelota de Slam de 7 o 10 kilos
La slam ball es otro aparato de gimnasia conocido. Es perfecta para hacer abdominales y para trabajar el core con resistencia. En Lidl tienen una pelota Crivit de calidad, con relleno de arena de mar y arena de hierro. Puedes estampar y lanzar el balón sin preocuparte, todo gracias a su resistente exterior de PVC y su superficie rugosa para mejor agarre.
La pelota tiene unos 23 cm de diámetro y está disponible en un modelo de 7 kilos y 10 kilos. El balón medicinal de 7 kilos te costará 22,99 euros, mientras que el balón medicinal de 10 kilos te costará lo mismo, a pesar de ser más pesado.
[nextpage title= «7»]