Desde que acabó la pandemia, mucha gente ha vuelto a ir al gimnasio. Eso sí, otros muchos descubrieron todas las ventajas que tiene entrenar en casa, haciéndolo a tu bola y sin horarios. Aunque montar un gimnasio totalmente profesional puede ser caro, puedes comenzar con un buen gimnasio en casa para principiantes e intermedios por poco dinero, y todo gracias a Lidl.
¿No nos crees? Pues te vamos a enseñar los productos del supermercado alemán que son perfectos para montar un gimnasio en casa. Veremos mancuernas, bandas elásticas, tablas de flexiones y otros elementos que te serán más que suficientes para entrenar y ponerte fuerte.
[nextpage title= «1»]
5Máquina de remo de Lidl
Seguramente hayas visto máquinas de remo en los gimnasios comerciales. Son aparatos de cardio muy completos, que permiten trabajar todo el cuerpo fácilmente. Aquí tenemos una de alta calidad, con carga máxima de 110 kilos de peso, asiento acolchado, soporte para móvil o tablet, empuñaduras ergonómicas y rueda de transporte para guardar fácilmente.
Su funcionamiento no es con cadenas, sino con un elástico, el cual puede cambiarse fácilmente si se rompe, incluso sin herramientas. Este producto antes costaba 109,99 euros, pero ahora podrá ser tuyo por 87,99, todo gracias al 20% de descuento por tiempo limitado que tiene aplicado.
[nextpage title= «6»]