Desde que acabó la pandemia, mucha gente ha vuelto a ir al gimnasio. Eso sí, otros muchos descubrieron todas las ventajas que tiene entrenar en casa, haciéndolo a tu bola y sin horarios. Aunque montar un gimnasio totalmente profesional puede ser caro, puedes comenzar con un buen gimnasio en casa para principiantes e intermedios por poco dinero, y todo gracias a Lidl.
¿No nos crees? Pues te vamos a enseñar los productos del supermercado alemán que son perfectos para montar un gimnasio en casa. Veremos mancuernas, bandas elásticas, tablas de flexiones y otros elementos que te serán más que suficientes para entrenar y ponerte fuerte.
[nextpage title= «1»]
4Kettebell de 16 kilos
La kettebell o pesa rusa es un aparato de gimnasia cada vez más popular. Estas pesas permiten hacer ejercicios de crossfit, prepararte para deportes de combate y complementar tu entrenamiento de culturismo. En este caso, tenemos una pesa rusa de 16 kilos en Lidl para entrenar lo que sea.
Es una pesa con medidas de 24,6 x 20,9 x 15,8 cm, con relleno de hierro fundido de calidad y revestimiento de PVC para darle estética y durabilidad. Lo mejor es que te costará tan sólo 49,99 euros cada unidad. Si el peso te parece mucho, el supermercado alemán tiene pesos más ligeros y más económicos.
[nextpage title= «5»]