Desde que acabó la pandemia, mucha gente ha vuelto a ir al gimnasio. Eso sí, otros muchos descubrieron todas las ventajas que tiene entrenar en casa, haciéndolo a tu bola y sin horarios. Aunque montar un gimnasio totalmente profesional puede ser caro, puedes comenzar con un buen gimnasio en casa para principiantes e intermedios por poco dinero, y todo gracias a Lidl.
¿No nos crees? Pues te vamos a enseñar los productos del supermercado alemán que son perfectos para montar un gimnasio en casa. Veremos mancuernas, bandas elásticas, tablas de flexiones y otros elementos que te serán más que suficientes para entrenar y ponerte fuerte.
[nextpage title= «1»]
3Tabla de flexiones de Lidl
Seguramente hayas visto en la teletienda o en anuncios un aparato similar a este. Es una tabla de flexiones multifunción, para trabajar el pecho desde distintos ángulos. Simplemente colocas las agarraderas en la posición deseada (12 diferentes) y entrenas, algo que te servirá para pecho, tríceps, espalda y otros grupos musculares.
Generalmente, los aparatos similares de teletienda suelen tener un gran precio, pero eso no ocurre aquí. Como siempre, el supermercado alemán ofrece un precio realmente bajo, costándote tan sólo 14,99 euros.
[nextpage title= «4»]