Desde que acabó la pandemia, mucha gente ha vuelto a ir al gimnasio. Eso sí, otros muchos descubrieron todas las ventajas que tiene entrenar en casa, haciéndolo a tu bola y sin horarios. Aunque montar un gimnasio totalmente profesional puede ser caro, puedes comenzar con un buen gimnasio en casa para principiantes e intermedios por poco dinero, y todo gracias a Lidl.
¿No nos crees? Pues te vamos a enseñar los productos del supermercado alemán que son perfectos para montar un gimnasio en casa. Veremos mancuernas, bandas elásticas, tablas de flexiones y otros elementos que te serán más que suficientes para entrenar y ponerte fuerte.
[nextpage title= «1»]
2Mancuerna de 20 kilos
Muchas veces, las mancuernas que venden en estos sitios son de poco peso, algo que nos limita en muchos ejercicios. Con esta mancuerna de 20 kilos de Lidl, no tendrás problemas para entrenar duro la mayoría de grupos musculares. Por fin podrás hacer press de banca con un peso más respetable, además de curl de bíceps, extensiones de tríceps o incluso glúteos con imaginación,
Es una mancuerna de calidad, con núcleo de hierro fundido con revestimiento de goma y mando ligeramente redondeado de acero cromado con un gran agarre. Lo mejor de todo, es que una mancuerna te costará tan sólo 54,99. Eso sí, he dicho una mancuerna, así que, si quieres dos, tendrás que comprar dos unidades. Además, hay otras mancuernas de otros tamaños en la tienda.
[nextpage title= «3»]