Ikea es el referente en España (y el mundo) en el sector de mobiliario y decoración, y ha conquistado al público con su propuesta decorativa escandinava y sus precios low-cost. En sus grandes almacenes podemos encontrar absolutamente de todo para el hogar, en un catálogo tan amplio que es casi inabarcable.
Sin embargo, dentro de todo este abanico de ofertas, hay algunos artículos que se han convertido en icónicos y han entrado en el ranking de los más venidos por méritos más que justificados. Uno de ellos es la silla de escritorio regulable que además ahora tiene un precio rebajado.
2BASE PARA MONITOR CON CAJÓN
Colocar el monitor a la altura correcta puede ayudarnos a aliviar tensiones en los hombros y en el cuello, incluso a prevenir lesiones. En Ikea puedes conseguir este práctico y estético soporte para el monitor con un espacio para almacenaje para tener el escritorio despejado y ordenado. Es de bambú, con un diseño sencillo y minimalista, con una bonita combinación de color blanco que contrasta con el aluminio.
Tiene un orificio en la parte de atrás para organizar los cables, y un amplio cajón de suave recorrido. También puede usarse para el portátil, en combinación con un teclado independiente. Tiene un precio de 29€.