Alergias en otoño: la razón por la que son peores que en primavera

Al llegar el Otoño, muchos sufrimos ataques de alergia, principalmente por la gran cantidad de cambios de temperatura. Muchas de estas alergias pueden ser tratadas utilizando remedios caseros. Si vas al médico podrás observar que la mayoría de los que esperan al médico, es por la misma razón.

Las alergias son reacciones inmunitarias, propias del organismo cuando siente la exposición de alguna sustancia, que no es compatible con el cuerpo. En el caso del frío, que invade el ambiente en Otoño, junto con la alergia podrás presentar, ojos irritados e hinchados y congestión nasal. A continuación indicamos alguno de los remedios caseros más utilizados en Otoño.

4
AGUA CON SAL  

El agua con sal es uno de los remedios caseros más utilizado en primavera, es un excelente remedio  que alivia la congestión nasal causada por la alergia y te ayudara a sacar parte de la mucosidad retenida. 

Imposible hacerlo más sencillo, coloca agua con sal en una olla y déjala hervir. Absorbe o inhala los vapores, respira con tranquilidad el vapor, adicional a bajar la congestión nasal, te aliviara el dolor de garganta si lo posees. También recomiendan realizar gárgaras con esta mezcla  e irrigar la nariz con el líquido tibio o a temperatura ambiente. Suavizara la mucosa y eliminará la mucosidad retenido en tu nariz.