Las tareas domésticas muchas veces son una actividad sumamente pesadas y difíciles de hacer, pero igual son necesarias. Una de las que mayor pereza da es limpiar las ventanas, sobre todo las persianas. Esto se debe a que son los elementos que más rápido se ensucian, por estar instalados en la cara exterior del hogar y por ser los que más peligros generan.
Aquí te mostraremos cuál es el truco más sencillo para limpiar tus persianas sin la necesidad de exponerte a ningún tipo de peligro.
4Los instrumentos y la técnica
Además de lo mencionado, no es necesario que inviertas una gran cantidad de dinero en trapos ni bayetas especiales para limpiar las ventanas y persianas de tu hogar, debido a que puede aprovechar los filtros del café para hacerlo. Con este instrumentos evitarás los rayones y las manchas. Asimismo, también se deberá tener en cuenta cuál es la técnica que solemos aplicar sobre los cristales. La mejor forma es realizando movimientos horizontales en el interior y movimientos verticales en el exterior. Así lograremos que no quede ningún tipo de mancha que empañe tu trabajo.