El concursante de Gran Hermano que acabó en la cárcel por robar

Gran Hermano ha sido el reality más exitoso de toda la historia de Telecinco, aunque luego hayan llegado otros con mucha audiencia como Supervivientes. La prueba de ello es que la vida de sus participantes sigue interesando al público hoy por hoy.

Aunque quizá este interés también se deba a la leyenda negra que hay entorno al programa, ya que varios de sus concursantes han caído en desgracia después de participar en el mismo. Ruinas económicas, accidentes, denuncias por malos tratos, y hasta fallecimientos.

2
Gran Hermano 14

Para saber de quién estamos hablando tenemos que llevar nuestra mente hasta la edición número 14 del reality, que se celebró en el año 2013. Edición que acabando Sonia Molina, que hoy por hoy ejerce de influencer son bastante éxito.

El seminifinalista de esa edición fue el guipuzcoano Igor Basurko, que por aquel entonces tenía 28 años y era jugador profesional de hockey. Fue el décimo expulsado de la edición, pero al final le repescaron y quedó como segundo finalista.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.