A la hora de viajar, hacerlo con demasiado equipaje puede ser un gran problema. En primer lugar, porque es posible que tengamos que pagar de más por llevar más bultos y, en segundo lugar, porque los desplazamientos se vuelven muy incómodos. De ahí que cada vez más personas opten por viajar solo con una maleta de mano.
Ya se trate de una escapada para disfrutar de un fin de semana largo, o de un viaje de una semana o diez días, siempre es preferible viajar con poco equipaje. Vamos a ver algunos trucos para logarlo.
9Selecciona bien tus productos de aseo
En una maleta de mano no hay espacio para elementos innecesarios. Olvídate del champú y del gel de baño, puesto que en los alojamientos suele haber. Si quieres llevarlos, procura que sean en formato sólido, que ocupan menos.
En cuanto al secador, revisa si hay en tu alojamiento, esto te evitará tener que cargar con él en tu equipaje. Lleva contigo imprescindibles como: cepillo y pasta de dientes, una crema hidratante, un desodorante, un peine y una colonia, no te hará falta mucho más.