A la hora de viajar, hacerlo con demasiado equipaje puede ser un gran problema. En primer lugar, porque es posible que tengamos que pagar de más por llevar más bultos y, en segundo lugar, porque los desplazamientos se vuelven muy incómodos. De ahí que cada vez más personas opten por viajar solo con una maleta de mano.
Ya se trate de una escapada para disfrutar de un fin de semana largo, o de un viaje de una semana o diez días, siempre es preferible viajar con poco equipaje. Vamos a ver algunos trucos para logarlo.
7Selecciona bien la electrónica
Ordenador, tablet, cámara de fotos, cargadores… tenemos tantos dispositivos tecnológicos que acaban ocupando demasiado espacio dentro del equipaje. Por eso, vamos a seleccionar bien lo que llevaremos con nosotros.
Procura llevar lo imprescindible. Si no tienes que trabajar, no merece la pena que lleves contigo tu ordenador, ni tan siquiera tu tablet. Con tu teléfono es más que suficiente para consultar internet e incluso para ver alguna película o serie en tu plataforma de streaming.