La ruleta de la suerte lleva más de diez años de emisión en la pantalla televisiva de España. A lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles. Otras veces, los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.
De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Este fue el caso del conductor del programa, Jorge Fernández, que contó sobre qué tipo de personas no soporta. ¿Queréis saber cuál es? Sigue leyendo…
7“Es el típico pesado”
La concursante contestaba: «Ir a cine y que el de al lado no deje de comer», con esto acumuló así 175 euros más a su marcador. «¡Muy bien! Es correcta, Cris», aseguraba el conductor de La ruleta de la suerte. «Está permitido y todos lo hacemos», comenzaba diciendo el comunicador antes de dar su opinión al respecto, señalando que todos meten comida en el cine para disfrutar viendo una película en el cine. «Unas palomitas, viendo una película, está bien. Pero está el típico pesado o la típica pesada que se pasa todo el rato comiendo y, sobre todo, todo el rato abriendo paquetitos, que es lo que más molesta», se quejaba Jorge Fernández.