La ruleta de la suerte lleva más de diez años de emisión en la pantalla televisiva de España. A lo largo de su historia, ha regalado a los espectadores multitud de momentos épicos. A pesar de que en algunas ocasiones han sorprendido al público con la agilidad de los concursantes para resolver paneles. Otras veces, los errores y la confusión de otros son los que acaparan el programa.
De la misma manera, los miembros del programa también suelen acaparar protagonismo, ya que siempre se muestran muy cercanos con el público y hablan de aspectos de su vida con total naturalidad. Este fue el caso del conductor del programa, Jorge Fernández, que contó sobre qué tipo de personas no soporta. ¿Queréis saber cuál es? Sigue leyendo…
5Los momentos difíciles de Jorge Fernández
Pese a que su estado de forma es envidiable, Jorge Fernández ha contado que llegó a perder entre 12 y 13 kilogramos. Todo ello, a consecuencia de la picadura de una garrapata, que le provocó la enfermedad de Lyme. Además, una intoxicación con mercurio también le llevó varias veces al hospital. «No podía verme en el espejo. Sentía un rechazo hacia mí mismo brutal. ¡Cuántas lágrimas he soltado antes de salir a grabar!», revelaba el presentador de La ruleta de la suerte.